La historia de ZRZ SPORTS comienza por una apasionada deportista, SILVIA ZARZA, que desde sus comienzos como jugadora de fútbol desde los 11 años y posteriormente 12 años en el mundo del padel y 3 vendiendo online, da el salto en 2017 a ser empresaria y tener su propia tienda online. Crea ZRZ SPORTS como resultado de un trabajo de años de experiencia en el PADEL como docente y practicante del mismo, Y da luz a su proyecto de tienda online de material de PADEL en Agosto del 2017.

Hoy en día la tienda online ha crecido tanto en material disponible, como en marcas e incluso en deportes, teniendo previsto ampliar la gama ofrecida para el mes de JULIO del 2018 con deportes como RUNNING y FUTBOL.

Actualmente trabajamos con todas las marcas de PADEL y TENIS. Hemos renovado la web en el mes de JUNIO 2018, haciéndola mas intuitiva y profesional para dar el mejor producto al mejor precio con los menores clicks posibles.

Nuestra mayor diferenciación es el asesoramiento, SILVIA y su equipo podrán asesorarte en cualquiera de los productos a elegir desde su propia experiencia como deportistas practicantes tanto para gente amateur como profesional de cada uno de los deportes que ofrecemos. Somos gente deportista que usa los productos a diario, podríamos definir que el DEPORTE es para nosotros nuestro ESTILO DE VIDA.

Esta pasión por el mismo hace que nuestro servicio de atención al cliente sea PERSONALIZADO y DIRECTO. Se acabó el mandar un email o una llamada a una centralita o un 902. Contacta con nosotros por email o whatssap en los horarios establecidos, y SILVIA o cualquier miembro de su equipo te atenderán lo antes posible y podrán resolverte cualquier duda que tengas.

NUESTRO MEDIO DE VIDA ES NUESTRA PASIÓN