POLITICA DE ENVIOS

La entrega de los pedidos tiene un máximo de 3 días laborables desde que sale de nuestro almacén, contando 1-2 días de preparación del mismo. Las situaciones por las que pasa el pedido podrá verlas el cliente en su ficha del pedido, donde tendrá el correspondiente número de seguimiento de la compañía de transporte elegida por él mismo. En caso de pedidos con elección de entrega URGENTE podremos garantizar la entrega del mismo en un máximo de 48h desde que se realizó en nuestra pagina web. (Entrega realizada por MRW a nivel nacional y UPS internacional).

Para pedidos internacionales, el plazo de entrega puede oscilar entre 7-10 días laborables salvo en los envíos URGENTES, en los que trabajamos con UPS y su periodo de entrega depende del país pero suele oscilar entre 3-5 días laborables.

Ofrecemos COSTES DE ENVIO GRATIS para pedidos superiores a 75€ (SOLO a nivel Nacional y en Península).

Existe la opción de RECOGIDA EN TIENDA sin coste adicional, coordinando con alguno de nuestros comerciales la entrega del mismo en una de nuestras oficinas disponibles. Para este tipo de entrega escribir al whatssap 646653567. Esta OPCION solo esta disponible para la zona de TORREJON DE ARDOZ (otras zonas consultar). El UNICO requisito para este tipo de entrega es que el PEDIDO este pagado con anterioridad en nuestra web, a través del método de pago que elija el cliente.

En el pago CONTRAREEMBOLSO, se aplicará una tarifa UNICA de 6€ en concepto de servicios por la empresa de transporte que se añadirá al importe total del pedido.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente o una persona autorizada firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

TIEMPOS DE ENVIO:

CORREOS STANDARD: 2-3 días

CORREOS PREMIUM: 1-2 días

MRW: 24h

UPS NACIONAL: 2-3 días

UPS INTERNACIONAL: 5-7 días dependiendo país de destino

CORREOS PACK LIGHT: 7-10 días dependiendo país de destino

SEGUIMIENTO DEL ENVIO

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro y pulsa el botón seguir. Esto se envió también en el email de confirmación del pedido que deberías haber recibido.

Puedes consultarlo también en el siguiente link Seguimiento del envio