MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

TRANSFERENCIA BANCARIA

Tras realizar el pedido, deberá realizar una transferencia bancaria del importe total del pedido al número de cuenta que aparecerá al solicitar esta metodología de pago, indicando en el asunto de la transferencia el número identificativo que se ha generado para su pedido.
Una vez realizada la transferencia bancaria, adjúntenos en un correo electrónico el justificante de dicha transferencia (a la dirección info@zrzsports.com, indicando en el asunto del correo PAGO PEDIDO: y el código de su pedido), una vez se haya hecho efectivo el pago en nuestra cuenta bancaria, comenzaremos a preparar el envío de su pedido.
* Seleccionando este método de pago, el pedido podrá demorarse entre 1 y 3 días si la entidad desde la que se realiza la transferencia es distinta a la entidad bancaria con la que trabajamos (ING DIRECT)
* El envío se realizará una vez se haya hecho el pago efectivo en nuestra cuenta bancaria en función de la forma de envío elegida por el cliente.

PAYPAL

Pago 100% Seguro tanto para el cliente como para el vendedor.
Recibimos el importe de su pedido de manera instantánea, y procederemos a enviar su pedido.
Si aún no dispone de cuenta de PayPal, créese una ahora mismo pulsando AQUÍ.

 Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta o tarjetas.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Ofrecemos pago seguro SSL mediante tarjeta de crédito

Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo con conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.

Los pagos de las compras se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de ING DIRECT) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.