• Prix réduit
  • 20%

Zapatillas BABOLAT Mujer Propulse Fury Tierra Batida Azul

85,95 €
107,44 €
TTC

Más rápido y más fuerte en cada punto jugado… revoluciona tu juego con esta nueva zapatilla Babolat Propulse Fury con soporte excepcional.

Talla
Quantité
Derniers articles en stock

PayPal

¿Tienes un juego agresivo, con numerosos desplazamientos laterales? Sin duda, este modelo está hecho para ti.  Dispone del nuevo sistema de soporte del mediopié, que reforzará considerablemente tus apoyos exteriores, incluso en los altos más brutales.
Con resistencia al uso nunca antes visto en el mercado, esta zapatilla asegura una duración de vida óptima gracias a su suela exterior fabricada en colaboración con MIchelin y refuerzos presentes al frente de la zapatilla. 
Nivel amortiguamiento, la tecnología Kompressor protege tu pie de los choques al nivel del talón para dinamizar el paso. 
La estabilidad y el mantén 
ofrecidas por esta zapatilla son de una gran calidad gracias a 360° Fit que alía la lengüeta del resto de la zapatilla para mejorar un máximo confort y aún gracias a Powerbelt que va a mejorar el ajuste al nivel del pie. 

 

Una zapatilla de gran calidad para los jugadores con pies normales a amplios que buscan un modelo resistente y dinámico.

 

Aspecto « técnico» :

 

- Calzado 360° Fit: adaptación de calzado a tu pie y limitación de rozaduras
- Power Belt construction: Refuerzo a nivel de la punta del pie, para un óptimo soporte.
- Amortiguación Kompressor a nivel del talón: absorción de golpes.
- Plantilla Ortholite, para una mejor evacuación de la transpiración.
- Suela exterior Michelin: Inspirada en la llantas de rallye, la suela posee un excelente desempeño para una mayor durabilidad.
- Active Flexxion: optimización del soporte, la amortiguación y dinamismo en los 9 puntos de presión.

 

Superficie: tierra batida 

 

Peso: 342g (talla 38)

 

Color: azul, rosa y blanco

10685-36
1 Produits